Thursday, 18 June 2009

9 comments:

  1. Este lo creaste solo para subir la foto.

    ReplyDelete
  2. EVIDENTEMENTE, PERO HABRÍA QUE INSISTIR

    ReplyDelete
  3. pregunto, de donde robaste la foto?

    ReplyDelete
  4. La toma es de ZOE LEONARD una fotógrafa yanki, nacida en los 60's. Ésta que subo acá, si no me equivoco se exhibe en la TATE Modern de Londres, junto con otras pocas fotografías también de ella.

    ReplyDelete
  5. Ay, ay, ay. Como cosechas admiradoras vos.

    (comentario suprimido, lo sé, lo sé)
    (y mirá como me la banco, capo)

    ReplyDelete
  6. Lo dejo para que el mundo vea lo turra que sos vos... y lo güapo que soy yo, que me la banco, "capa"

    ReplyDelete
  7. YA SE, Florencia, que GÜAPO va sin diéresis... pero CON suena mücho mejor... (si alguien quiere acotar que suena IGUAl, que se lo guarde... Mi blogspot, Mi monarquía absolutista)

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Mi blogspot. Mi monarquía absolutista. My view master.

    ReplyDelete